ChicaDystopica

Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

ChicaDystopica's Achievements

Wolfbait

Wolfbait (1/4)

0

Reputation

  1. Gracias!! aprecio el esfuerzo, pido disculpas por estar usando el traductor en este momento... quizas podrian agregar la muerte no permanente en el modo personalizado. Pienso que seria lo mejor. Un gusto conocerte, saludos!! Thanks!! I appreciate the effort, I apologize for using the translator at this time...maybe they could add non-permanent death in custom mode. I think it would be the best. Nice to meet you, greetings!
  2. Queria decir que los amo, y eso no estaba en las opciones de la encuesta jajajajaja y tambien que me encantaria que la muerte permanente fuera opcional, entiendo la logica que se juega en morir y tener que comenzar realmente de cero, nos hac mas cuidadosos en nuestros pasos, frustra, enoja, decepciona pero siempre volvemos por más. Pero me gustaria que fuera opcional.
  3. Disculpen por escribir en español, se puede? Llevo unas 170 horas jugando, contando el modo historia y supervivencia, amo The Long Dark🧡. Mi unico deseo es que la muerte permanente fuera opcional y que la comunidad en español fuera un poco más activa jaja