error in locations and automatic walking


mayimbe

Recommended Posts

Hello, I don't know if it happens to someone else, but since the update I have had a couple of errors and I wanted to know if something similar happened to someone else, the errors are these: the automatic walk, despite having it configured in z, is not activated and the locations marks me that I have zero views but within them it marks them with a green v but it is as if I had not seen any. thanks and regards.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, SpanishMoss said:

Do you have any pictures?

no tengo fotos, lo tengo para caminar en las opciones configurado con la z pero al presionar la tecla desde la actualizacion no funciona el caminar automatico, y lo de las ubicaciones es raro por que se me desbloquean como que las e visto pero en el conteo me aparecen como que he descubierto cero no se si me explico bien por que enredo en mis palabras.

Link to comment
Share on other sites

Entonces, lo que creo que está tratando de decir es que a pesar de tener z vinculado a la caminata automática, la caminata automática no se activará. Además, el contador de "ubicaciones encuestadas" no se actualiza. No sé qué podría estar mal con el paseo automático. ¿Juegas en PC o Mac? En cuanto al contador de ubicaciones encuestadas, este es un error conocido. Las ubicaciones aún se están rastreando, pero el número simplemente no se actualiza. Deberían arreglar esto en el próximo parche. (Google Translated)

So, what I think you are trying to say is that despite having z bound to auto walk, auto walk won't activate. In addition, the "surveyed locations" counter is not updated. I do not know what could be wrong with auto walk. Are you play on PC or Mac? As for the surveyed locations counter, this is a known bug. Locations are still being tracked, but the number is just not updating. They should be fixing this in the next patch.

-SpanishMoss

 

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, SpanishMoss said:

Entonces, lo que creo que está tratando de decir es que a pesar de tener z vinculado a la caminata automática, la caminata automática no se activará. Además, el contador de "ubicaciones encuestadas" no se actualiza. No sé qué podría estar mal con el paseo automático. ¿Juegas en PC o Mac? En cuanto al contador de encuestadas, este es un error conocido. Las veces aún se están rastreando, pero el número simplemente no se actualiza. shouldn fix this on the next parche. (Traducido por Google)

Entonces, lo que creo que estás tratando de decir es que a pesar de tener z vinculado a la caminata automática, la caminata automática no se activará. Además, el contador de "ubicaciones encuestadas" no se actualiza. No sé qué podría estar mal con el paseo automático. ¿Juegas en PC o Mac? En cuanto al contador de ubicaciones encuestadas, este es un error conocido. Las ubicaciones aún se están rastreando, pero el número simplemente no se actualiza. Deberían arreglar esto en el próximo parche.

-musgo español

 

esacto eso lo que me pasa tanto en la caminata automatica como en el contador de ubicaciones juego en pc. pues estaria bien un parche para areglar algunos errores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now