Un saludo y un analisis


PotatoKnight

Recommended Posts

Hola gente , un gran saludo de mi parte , quisiera empezar las discusiones del nuevo año dando un saludo a todas las personas nuevas y antiguas que forman parte de esta gran comunidad. Yo empecé a jugar hace un par de años el juego y se convirtió en mi juego favorito. Estoy muy contento de pertenecer a una comunidad tan fiel y singular como es la de este juego . Ahora empezaré con mi análisis.

Dato: El análisis que haré a continuación es absolutamente subjetivo , puedo estar sumamente equivocado en varias cosas por ello mismo. Pero en ningún momento busco hacer apología de manera intencional a información falsa o restringida.

Gracias a las relativamente recientes ofertas en epic , ha aumentado significativamente al visibilidad y la gente interesada en formar parte de la comunidad. Como estimación propia , la comunidad activa se puede haber duplicado o triplicado a la fecha. Tengo permisos restringidos sobre mis datos en la wiki , pero almeno en canales de YouTube y twitch se ha visto una gran incremento tanto de subida como de visitas.

¿Cómo ayudar a la comunidad?. Todo ayuda un montón ,desde participar en las emisiones de stream , como participar en estos foros , como subir o emitir multimedia sobre este juego.

¿Qué mejorar prontamente?. En lo personal , creo que cualquier tipo de aporte es significativo dentro de esta comunidad , dada su fidelidad y compromiso , pero personalmente creo que tendría un gran impacto lo siguiente:

-Estaría muy bien reforzar los grupos de Facebook , u obtener un subgrupo del grupo oficial en ingles del juego "the long dark comunnity". 

-Hace falta un grupo de Discord en español dedicado especialmente a este juego , no tengo experticie en discord , pero ya existe un grupo de discord en ingles con bastante gente , podríamos preguntar por un hilo dentro de este.

Un saludo gente , les deseo un prospero año y que puedan seguir disfrutando de este juego , recuerden que pueden participar en la wiki libremente para así agilizar la traducción. Un abrazo enorme les envió desde Chile , cualquier pregunta , sugerencia u apoyo estoy atento desde aca y desde el mi muro de mensaje en la wiki https://the-long-dark.fandom.com/es/wiki/Usuario:Nehemias.sandoval

Me despido , recuerden protegerse del frio y de los lobos

 

Link to comment
Share on other sites

hola subes streams del juego?? por que de ser asi me encantaria verlos. feliz año para ti y para todos vosotros y esperemos que este comunidad siga siendo fiel durante muchisimo tiempo ya que por mi parte los desarolladores hacen un trabajo excelente tanto en esa historia apasionante que te adentra en el juego como el modo sandbox que te obliga a tomar decisiones y por supuesto sin olvidar los desafios.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mucho gusto a todxs, empecé a jugar TLD el año pasado antes de la actualización Hesitant Prospect y al mismo tiempo comencé a realizar streams por Twitch, es verdad lo que dice PotatoKnight que luego del giveaway de Epic se incrementó la visibilidad del juego, ya que empezaron a partipar algunos hispanohablantes en mis streams. En este momento estoy un poco alejado de la consola por cuestiones de trabajo pero planeo en el futuro hacer streams regulares sobre TLD en castellano, por si están interesados les dejo mi canal de YouTube donde también subiré videos, streams, etc.

https://www.youtube.com/channel/UCt3XTOylYxjMiAEharR5QpA

Saludos y buen 2021!

-I

 

Edited by Istvan82
Link to comment
Share on other sites

On 1/22/2021 at 4:57 PM, Istvan82 said:

Hola, mucho gusto a todxs, empecé a jugar TLD el año pasado antes de la actualización Hesitant Prospect y al mismo tiempo comencé a realizar streams por Twitch, es verdad lo que dice PotatoKnight que luego del giveaway de Epic se incrementó la visibilidad del juego, ya que empezaron a partipar algunos hispanohablantes en mis streams. En este momento estoy un poco alejado de la consola por cuestiones de trabajo pero planeo en el futuro hacer streams regulares sobre TLD en castellano, por si están interesados les dejo mi canal de YouTube donde también subiré videos, streams, etc.

https://www.youtube.com/channel/UCt3XTOylYxjMiAEharR5QpA

Saludos y buen 2021!

-I

 

pues se agradecen esos streams en castellano de the long dark haber si pronto puedes empezar a subir videos yo llevo algunos años en the log dark y estare encantado de ayudarte para tus inicios 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now