Supervivencia modo hardcore


SpuKen

Recommended Posts

Buenas colegas ,  es posible encontrar armas sea rifles, revolveres , en el modo mas extremo de supervivencia? Porque llevo ya mas de 150 dias y no he encontrado ni una sola, me he fabricado arcos y flechas para cazar a los animales bueno esa es mi duda.  Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

No, en el modo mas extremo no hay armas de fuego. Se supone que hay un error en el programa que hace aparecer el revólver en una de las regiones (ne recuerdo quál era), pero no sé si el error todavía existe, y no he encontrado el revolver personalmente.

Puedes introducir armas de fuego bajo "custom settings", pero eso te lo haría imposible adquirir steam "achievements" en el juego.

  • Upvote 1
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 2/19/2020 at 1:46 PM, Hotzn said:

 el revólver en una de las regiones (ne recuerdo quál era),

River Valley, en la señal misteriosa. No aparece siempre, pero es posible, con 3, 4 balas. He leído que Raph dijo que no era un bug sino intencional pero no lo confirmé. En todo caso es un item raro en Intrusión y tampoco sirve de mucho pues no se encuentran casquillos en el mundo con lo cual no se puede craftear las balas. Es más una curiosidad que nada.

 

On 2/18/2020 at 9:21 PM, SpuKen said:

Buenas colegas ,  es posible encontrar armas sea rifles, revolveres , en el modo mas extremo de supervivencia? Porque llevo ya mas de 150 dias y no he encontrado ni una sola, me he fabricado arcos y flechas para cazar a los animales bueno esa es mi duda.  Gracias y saludos.

Hola !

Ve por la pistola de bengalas así tienes defensa contra los animales. La puedes encontrar en el fondo de la cañada de Ravine (en la máquina amarilla derrumbada) y en la cola del avión de Montaña de Lobos donde están los contenedores y ahora en el faro de Bleak inlet pero no lo he confirmado personalmente todavía, las dos primeras son fijas siempre están. No hiere a los animales pero los detiene (en la version 1.72 cambiaron ésto, antes podía herirlos), es un arma pasiva para encuentros sorpresivos que deberías  usar como último recurso dado que la munición es muy escasa. Recuerda recargarla cuando la encuentres la pistola de bengalas se encuentra siempre vacía. Los cohetes decaen muy lentamente su condición aún sin ser usados pero pueden seguir siendo usados con el 0% de la condición solo que tardan más en salir del arma.

En líneas generales es un arma para disparar y salir corriendo en la otra dirección. En esas cuestas que no vemos el lobo y nos sorprende, cuando cazamos un oso con el arco y no lo matamos en el primer flechazo cambiamos a la pistola y por lo menos detenemos el ataque, si nos rodean los lobos grises para detenerlos (no es muy efectiva contra éstos últimos sacan poca moral pero bueno algo es algo).

Tiene un handicap....no sirve con la aurora, si te sorprende una aurora por ahí, cambia al arco pues la pistola no detiene los lobos y osos de aurora. Igual no te recomendaría andar con aurora en Intrusión por ahí, con la aurora los animales tienen más visión, no sirve andar agachado, tienen ventaja en definitiva, solo debería pasar por accidente o algo así por ej: que estes acostumbrado a andar de noche por ahí y te sorprenda la aurora.

Espero te sirva !

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now